Hurtan Canarias

HERITAGE

Aire clásico.

El acabado Heritage del nuevo Hurtan Grand Albaycín respira aires retro de marcado carácter clásico, evocando las líneas de los deportivos icónicos.

Un deportivo biplaza elegante y sensual, inspirado en aquellos vehículos únicos, y, destinado, como ellos, a convertirse también en un clásico.

Interiores de alta costura.

El interior del nuevo Hurtan Grand Albaycín Heritage se caracteriza por la combinación de texturas en sus materiales, entre los que se encuentran una amplia gama de tonalidades de maderas para las puertas, con opciones de acabado en brillo o mate.

Conducción desde el máximo confort.

Los asientos desprenden estilo gracias al llamativo y elegante contraste entre el tapizado perforado de la zona del respaldo y el acabado liso del resto de la pieza.

Además, los asientos se pueden personalizar seleccionando entre la variada gama cromática disponible en diferentes materiales, que van desde el cuero a la ecopiel.

Bordes y costuras también pueden customizarse al gusto, creando, matiz a matiz, un vehículo único e irrepetible.

Detalles exclusivos.

La exclusividad de este acabado se manifiesta con una serie de elementos cromados, como paragolpes delanteros y traseros, tiradores de las puertas, embellecedores de los reposacabezas y retrovisores, y unas llantas inspiradas en las clásicas llantas de radios de los modelos clásicos.

Cuestión de detalles.

Hurtan Grand Albaycín, 1.5 132 CV Cabrio, acabado Heritage: una combinación de colores y texturas personalizadas que, junto con su equipamiento de primera, lo convierten en una pieza única.

Reserva garantizada.

La fabricación del nuevo Grand Albaycín se hace por encargo, en un proceso de adjudicación por estricto orden de peticiones.

Al iniciar tu proceso de reserva te guiaremos en todos los pasos a seguir para configurar los acabados de tu elección y hacerte con una de las 30 unidades exclusivas.

Ven a conocerlo.

Pide una cita en nuestra sede de Lanzarote, distribuidor exclusivo en las Islas Canarias, y conoce el más novedoso e incomparable miembro de la familia Hurtan.